Policías Auxiliares reciben vacuna contra el SARS-COV2

Policías Auxiliares reciben vacuna contra el SARS-COV2

  Personal de la Policía Auxiliar Bancaria y Comercial dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca se beneficia con la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 que el titular Heliodoro Díaz Escárraga, solicitó ante el Instituto de Salud Bienestar (INSABI). Todos los elementos que han laborado de manera permanente durante este tiempo

 

Personal de la Policía Auxiliar Bancaria y Comercial dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca se beneficia con la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 que el titular Heliodoro Díaz Escárraga, solicitó ante el Instituto de Salud Bienestar (INSABI). Todos los elementos que han laborado de manera permanente durante este tiempo de pandemia serán beneficiados.

El director de la PABIC Jonatán Galván Morteo, está atento a que el personal que por alguna circunstancia no se haya inoculado por exigencias del servicio u otra situación pueda cumplir con el compromiso propio y para la sociedad en cuidar su salud, porque en esta tercera oleada se deben de tomar todas las medidas sanitarias para evitar un contagio del virus SARS-COV2.

Cabe destacar que todos los elementos adscritos a la SSPO tendrán el derecho a vacunarse en la sede ubicada en las instalaciones de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos