La agencia municipal de Santa María Tutla de San Andrés Dinicuiti se declara en asamblea permanente por la defensa de sus derechos

La agencia municipal de Santa María Tutla de San Andrés Dinicuiti se declara en asamblea permanente por la defensa de sus derechos

Al Presidente de la República. Al Gobernador del Estado de Oaxaca. Al Secretario General de Gobierno. A la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. A los medios de comunicación. Presente. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada” El día de hoy 22 de agosto del año 2021, reunidos en asamblea comunitaria, en el lugar

Al Presidente de la República.

Al Gobernador del Estado de Oaxaca.

Al Secretario General de Gobierno.

A la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

A los medios de comunicación.

Presente.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”

El día de hoy 22 de agosto del año 2021, reunidos en asamblea comunitaria, en el lugar que ocupa las oficinas de la Agencia Municipal de Santa María Tutla,municipio de San Andrés Dinicuiti, Huajuapan, Oaxaca. Se tomo la decisión de manera unánime de constituir la asamblea permanente para la defensa de los derechos políticos, agrarios, sociales y la defensa de los recursos forestales y territoriales de manera fraterna con la Organización Social “Unión Campesina Indígena Popular Emiliano Zapata-Frente Popular Revolucionario” (UCIPEZ-FPR).

Coberturando en inicio la movilización de protesta del día 24 de agosto del año 2021, a partir de la 08:00 horas para exigir:

1. Justicia por la muerte del compañero Tomás Martínez, integrante del FPR y para exigir el respeto en todos sus derechos a la comunidad de Santa María Tutla, por parte de los habitantes la Reforma.

2. Exigir la integración de las carpetas de investigación y vinculación a proceso de los responsables de robo de vehículo e inhumación clandestina en perjuicios la comunidad de Santa María Tutla.

3. Exigir el otorgamiento de los recursos de los ramos 28 y ramo 33 de las participaciones municipales conforme a la ley corresponde, a nuestra comunidad, por parte del municipio de San Andrés Dinicuiti.

Santa María Tutla, San Andrés Dinicuiti, Huajuapan, Oaxaca, 22 de agosto de 2021.

“El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”

Fraternalmente

 

__

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos