La UCIPEZ-FPR toma la vice fiscalía de la Mixteca

Al pueblo de Oaxaca. A los Medios de comunicación. Huajuapan de león, Oax., a 24 de agosto del año 2021. El día de hoy, los habitantes y ciudadanos del pueblo de Santa María Tutla en acuerdo con la Unión Campesina Indígena Popular Emiliano Zapata-Frente Popular Revolucionario (UCIPEZ-FPR). Tutelados al derecho de manifestación y de libertad

Al pueblo de Oaxaca.

A los Medios de comunicación.

Huajuapan de león, Oax., a 24 de agosto del año 2021.

El día de hoy, los habitantes y ciudadanos del pueblo de Santa María Tutla en acuerdo con la Unión Campesina Indígena Popular Emiliano Zapata-Frente Popular Revolucionario (UCIPEZ-FPR). Tutelados al derecho de manifestación y de libertad garantizado por nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Hacemos el siguiente comunicado.

Que hoy iniciamos una jornada de protesta y resistencia ante las oficinas de la Vicefiscalia de la región mixteca, en Huajuapan de León. Ya que a un año de la muerte del líder indígena Tomás Martínez, no hay justicia para este camarada que fue asesinado por exigir justicia para su pueblo.

 

También para exigir de integren las carpetas de investigación y vinculación a proceso, a los que resulten responsables de los ilícitos de robo de vehiculo y la inhumación clandestina de cadaver y el otorgamiento del Ramo 33 y Ramo 28 a que por Ley nos corresponde.

_

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos