Con entrega de mobiliario escolar, las gestiones del Movimiento Lubizha rinden frutos

Con entrega de mobiliario escolar, las gestiones del Movimiento Lubizha rinden frutos

  Oaxaca, Oaxaca, 26 de agosto de 2021 Padres de familia y maestros que participan en el Consejo para la Revolución Educativa acompañados de Heriberto Espiridión Martinez coordinador distrital del Movimiento Lubizha recibieron de parte de personal del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, mobiliario y material educativo. Se trata de pizarrones, escritorios, láminas

 

Oaxaca, Oaxaca, 26 de agosto de 2021 Padres de familia y maestros que participan en el Consejo para la Revolución Educativa acompañados de Heriberto Espiridión Martinez coordinador distrital del Movimiento Lubizha recibieron de parte de personal del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, mobiliario y material educativo.

Se trata de pizarrones, escritorios, láminas y botes de pintura para las escuelas “Mariano Matamoros” de Unión Cárdenas y el Preescolar Indígena “Niño Artillero” de Santiago Naranjas, en el evento el representante de Lubizha señaló que la lucha que llevan para mejorar las condiciones de vida de sus paisanos no da marcha atrás, recordó que el Profesor Arturo Pimentel Salas siempre los alentaba a no doblegarse ante el gobierno que siempre tenía en el olvido a las comunidades.

Por ello Lubizha y el magisterio de la mixteca están unidos por una educación de calidad para los de abajo, por ello corearon ¡¡MAGISTERIO Y PUEBLO UNIDO JAMAS SERAN VENCIDOS!! ¡¡VIVA LUBIZHA !! SECCIÓN 22 LA ÚNICA NO HAY DOS !!

 

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos