La Universidad Euro Americana ofrece licenciaturas en Línea con RVO nacional e internacional

La Universidad Euro Americana ofrece licenciaturas en Línea con RVO nacional e internacional

Inician con las licenciaturas de Derecho, Educación Deportiva, y en Administración y Gestiones de Políticas Públicas Uno de sus principios del aprendizaje es aprender haciendo, cumpliendo los eslabones HACER, SER y TENER Fomentarán el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramientas en la vida diaria   Miguel A. Luna   Oaxaca,

  • Inician con las licenciaturas de Derecho, Educación Deportiva, y en Administración y Gestiones de Políticas Públicas
  • Uno de sus principios del aprendizaje es aprender haciendo, cumpliendo los eslabones HACER, SER y TENER
  • Fomentarán el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación como herramientas en la vida diaria

 

Miguel A. Luna

 

Oaxaca, Oaxaca, 26 de agosto de 2021 Los directivos del Instituto Euro Americano encabezados por su director Vladimir Rodríguez Melgar presentaron el modelo de Universidad en Línea con las licenciaturas en Derecho, en Educación Deportiva, y en Administración y Gestiones de Políticas Públicas, con una duración de tres años, sus reconocimientos de validez oficial son nacionales e internacionales, lo que implica que se pueden estudiar en cualquier estado de nuestro país e incluso en el extranjero, los costos son de mil 500 pesos de inscripción y dos mil trescientos pesos de colegiatura, hay un sistema de becas para quienes cumplan los requisitos.

Vladimir Rodríguez Melgar director general del Instituto Euro Americano haciéndose acompañar por la Dra. Ivonne Ramos Suárez Directora Académica de Primaria, Secundaria y Bachillerato del Instituto EuroAmericano, y la Lic. Jovana Andrew Porras Coordinadora de la Licenciatura de Educación Deportiva señaló que este proyecto se ha estado preparando desde hace ocho años, con una planeación de licenciaturas conforme a la filosofía del instituto, “Desde el inicio pensábamos en una universidad en línea con los mejores ponentes del mundo, no solo de Oaxaca, o de México”; a pesar del poco tiempo que tienen funcionando hoy ya se tienen convenios internacionales con otras instituciones sostuvo el director de la UEA; vamos a contar con varios profesores por ejemplo en la Licenciatura en Deporte destacan especialistas de Uruguay, de la Liga Española, Argentina. Estas alianzas servirán para el desarrollo de la Euro Americana, con nosotros participa el Club Alebrijes de Oaxaca, esperando que este vínculo perdure toda la vida transmitiendo su experiencia. No importa la licenciatura que lleves hay clases que se llevarán en común como de valores, desarrollo del ser humano, escuela de negocios porque se deben de formar emprendedores.

El director académico Francisco Doval Naranjo señaló que en las tres nuevas licenciaturas los estudiantes tendrán la oportunidad de subir, leer, estudiar, bajar toda la información en plataforma de las asignaturas en cualquier momento, es decir no tienen horarios de clase, todo es de manera virtual por lo que desde cualquier lugar se puede estudiar; están preparando otras licenciaturas como la de Negocios Internacionales, Pedagogía, Mercadotecnia Digital, Contabilidad y Finanzas, además de las Maestrías en Derecho, en Educación y el Doctorado en Educación que están en proceso de aprobación. Las tres carreras que presentan este día surgieron de una serie de investigaciones para obtener las necesidades particulares sobre todo en la exigencia virtual y social para formar profesionistas adecuados para la actual sociedad. El estudiante de nuestro instituto además de la carrera que curse, tendrá componentes de investigación, de idiomas, mercadotecnia, de emprendedor, y de negocios; una total preparación para su futuro. Uno de los principios de aprendizaje de nuestros estudiantes es “aprender haciendo”.

Por su parte Juan Carlos William Jones Herrera, Presidente de Alebrijes señaló que coinciden en la ruta que el instituto lleva para conducir a los jóvenes en el tema de educación, el club busca el acercamiento a la sociedad, formar mejores personas, no solo como jugadores, también con conocimientos y valores, “van por buen camino, no dudan que su participación en este proyecto será grandioso”. Por su parte David Matías González, Director Comercial de CBI Multiassets señaló que van encaminados al futuro hacia una proyección nacional e internacional, ser más prácticos, que la teoría de una universidad sea equilibrada, dinámica. La universidad digital rompe con la barrera del tiempo, de los costos, de la presencia de Campus no solo en México, sino en el mundo.

 

 

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos