Ultramaratonista oaxaqueño corre junto a “Forest Gump” en su paso por Oaxaca

Ultramaratonista oaxaqueño corre junto a “Forest Gump” en su paso por Oaxaca

  _Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 26 de agosto de 2021.-_ Octaviano Robles, el ultramaratonista oaxaqueño y miembro de la Policía Auxiliar (PABIC), acompaña en carrera a Jonas Deichman, mejor conocido como el “Forest Gump de la vida real” en su paso por la ciudad de Oaxaca, como parte de su travesía por recorrer el

 

_Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 26 de agosto de 2021.-_ Octaviano Robles, el ultramaratonista oaxaqueño y miembro de la Policía Auxiliar (PABIC), acompaña en carrera a Jonas Deichman, mejor conocido como el “Forest Gump de la vida real” en su paso por la ciudad de Oaxaca, como parte de su travesía por recorrer el mundial en 120 días.

En el transcurso de su recorrido por el estado de Oaxaca se le han sumado diferentes atletas y fanáticos que siguen de cerca su trabajo con el afán de apoyar el trayecto de Deichmann en las distancias cortas . A través de videos compartidos en las redes sociales se observa la participación de elementos de seguridad que corren junto al atleta como muestra de apoyo hacia el atleta.

Ambos corredores se dirigen hacia el Pueblo Mágico de Mitla. Se espera su retorno al centro de la ciudad este día por la tarde.

Editorial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos