McNews
Con el objetivo de garantizar a sus conciudadanos y visitantes un municipio limpio y atractivo, el Ayuntamiento de San Dionisio Ocotlán a través de la cuadrilla de trabajadores realizaron trabajos de limpia y fumigaron las palmeras que son consideradas patrimonio cultural de este municipio.
Luego de constatar los resultados de esta gran convocatoria, el presidente municipal, Jorge López Carreño, señaló que durante su gobierno se realizan este tipo de acciones de limpieza en el centro de la población, y además, la fumigación de plantas para evitar sean dañadas por la plaga.
En este marco, el edil celebró que estos trabajos que continuamente se realizan durante su administración municipal permita ofrecer una imagen urbana positiva a las familias de esta comunidad, así como a los que la visitan.
Finalmente, pidió a la ciudadanía su participación de no tirar basura en las calles, áreas verdes y lugares públicos y cuidar de las plantas y árboles que son de ellos y que vienen a dar una belleza imagen a su comunidad.